• 466 06 20
  • 300 429 6595
  • info@turkanainmobiliaria.com

CONSEJOS PARA MEJORAR TU BAÑO

CONSEJOS PARA MEJORAR TU BAÑO

13 mayo, 2021 - Sin categoría

Incluye muebles funcionales: contar con muebles en el baño conlleva muchos beneficios, pues brindan versatilidad en el almacenamiento y orden de objetos de uso cotidiano. Las diferentes texturas y formatos permiten personalizar el baño haciendo de éste un elemento tanto funcional como decorativo.

Juega con tu ducha: para crear un ambiente especial en el baño y tener la mejor experiencia al momento de ducharte, puedes hacer intervenciones tan simples como cambiar la regadera de tu ducha o instalar una torre de ducha.

Incorpora elementos decorativos: la decoración es fundamental en la búsqueda de relajación y plenitud. Para esto, es ideal que puedas implementar elementos como velas que además de armonizar el espacio lo mantengan con un olor agradable, o plantas que den ese toque natural. Los accesorios de baño, incluyendo toalleros, la jabonera y el portarollo con distintos acabados y formas acentúan y complementan la decoración.

Dale vida a través de la luz: la iluminación es muy importante a la hora de recrear un espacio que evoque limpieza, descanso y relajación. Para esto, utiliza colores claros como el blanco o el beige en los revestimientos de pisos y paredes, contar con ventanas que permitan disfrutar de la luz natural e implementar lámparas o incluso espejos que vienen con iluminación LED incorporada que, además de estar en tendencia, son muy prácticos y aportan mayor luz al espacio del baño.

Utiliza grifería de alta especificación: las griferías de lavamanos juegan un importante rol en el baño, pues además de imprimir personalidad y diseño al ambiente, deben ser ergonómicas y asegurar el ahorro de agua.

Con informacion de www.metrocuadrado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.